Somos una empresa pionera en la aplicación de Poliurea Proyectada en el país, uno de los impermeabilizantes de alto tráfico más eficientes del mercado, con increíbles propiedades.

Todos los Servicios


Poliurea Tecnocoat P-2049 / ...100% PURA
MEMBRANA LÍQUIDA, PROTECTORA E IMPERMEABLE

La poliurea pura TECNOCOAT P-2049 es una membrana bicomponente proyectable, 100% sólida e impermeable y no perjudicial para el medio ambiente, que protege las superficies del desgaste y la corrosión. TECNOCOAT P-2049 es una membrana totalmente continua y adherida, sin juntas ni solapes, y con un secado de 4 segundos.

Gracias a su alta adherencia a la mayoría de soportes, permite una unión segura y permanente con la superficie, logrando que esta se mantenga libre de oxidación o corrosión con un acabado que puede ser antideslizante y en varios colores.

TECNOCOAT P-2049 es un recubrimiento extremadamente duradero debido a sus propiedades mecánicas y a sus cualidades químicas. Recubrimiento altamente resistente a la presencia de diversos productos químicos. Cuenta con un excelente comportamiento frente a los agentes meteorológicos, es bacteriológicamente estable, fácil de limpiar y capaz de sellar juntas y esquinas.

Todas estas características hacen del sistema TECNOCOAT P-2049 un referente en lo que a recubrimientos e impermeabilización se refiere, diferenciándose claramente de todos los productos y sistemas conocidos hasta ahora.

Recomendada para: cubiertas · depósitos y aljibes · contenedores químicos · losas estructurales · piscinas
· instalaciones hidráulicas · instalaciones industriales · fuentes · parques acuáticos · minería · canalizaciones.

¿Buscando la mejor solución de ingeniería para tu proyecto?